Toluca consigue su segunda victoria al derrotar al Atlas en la Bombonera


0
Foto: @LigaBBVAMX
  • Los diablos jugarán contra América en su próximo partido.

Toluca derrotó 3-2 al Atlas en la jornada 2 de la Liga MX, luego de que desde la cancha del Nemesio Díez los dirigidos por “Nacho” Ambriz tomaron una diferencia importante en el marcador en el inicio del duelo, pese a quedarse con diez jugadores y el dominio del campeón en el complemento, se terminaron por llevar los tres puntos para mantenerse invictos en este inicio de torneo.

Los Diablos Rojos tuvieron un arranque de encuentro inmejorable, luego de que al minuto 2´ Leo Fernández mandó el balón a las redes tras definir de primera intención al primer poste del arquero, esto tras una gran serie de toques que terminó con el pase de Fernando Navarro que dejó en buena posición para marcar al 10 de Toluca.

Al 9´ Fernando Navarro marcó el 2-0 para Toluca, esto al definir dentro del área con un disparo dirigido al segundo poste que logró entrar tras el intento de rechace, esto de nueva cuenta por una gran jugada por la banda izquierda que dejó sin marca al jugador de los locales.

Los dirigidos por “Nacho” Ambriz confirmaron su gran arranque al 14´ cuando anotaron el 3-0 ahora a cargo de Valber Huerta, que empujó prácticamente en la línea tras el servicio en un balón parado, y así, aumentar la diferencia desde muy temprano en el encuentro en el Nemesio Díez.

Cuando parecía que los rojinegros se iban con una desventaja importante al descanso, Jesús Ocejo puso el 3-1 sobre el 43´ en un servicio por derecha de Rocha que solamente se tuvo que empujar para acercarse en el marcador para los visitantes.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Cocca fueron tomando el dominio del encuentro buscando otra anotación, a través de servicios al área buscando a sus rematadores que cada vez era más la insistencia. Al 74´ Marcel Ruíz de Toluca se fue expulsado tras una fuerte entrada, que tras ser revisada en el VAR, terminó con la decisión de dejar con desventaja numérica a los locales.

Al 84´ Atlas marcó el 3-2 a través de Aldo Rocha que remató dentro del área chica tras un cabezazo de Nervo en un tiro de esquina, que terminó por empujar el capitán de los zorros, dejándolos a una anotación de conseguir el empate.

Finalmente Toluca supo sufrir la cantidad de jugadas en ofensiva que tuvo el rival y se llevaron los tres puntos, dejándolos con seis puntos tras dos partidos, visitarán a América entre semana. Por parte de Atlas, se mantiene con un puntos y reciben a Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Jalisco.


Like it? Share with your friends!

0