OFICIAL: Néstor Araujo y Jurgen Damm fueron confirmados con el América


0
FOTO:@RCCelta

Ambos jugadores llegan a reforzar la defensa y el ataque “azulcrema” para el AP. 2022.

Durante la mañana de este viernes, el América anunció a refuerzos de cara al Apertura 2022.

Se trata de Néstor Araujo y Jurgen Damm, quienes llegan a reforzar el ataque y defensa del conjunto “azulcrema” dirigido por Fernando “Tano” Ortiz.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales oficiales, el mismo Araujo confirmó su fichaje con el América, siendo la tercera ocasión en la que el futbolista vista una casaca de un equipo “azteca”, luego de que debutara con Cruz Azul en 2010 y más tarde portara el uniforme de Santos Laguna.

Néstor jugó por casi cuatro años con el Celta de Vigo pero ahora regresa a la Liga MX para vestirse con los colores de las Águilas del América.

Con el conjunto gallego, el zaguero disputó 34 duelos, 29 como titular. En total disputó 133 encuentros con el Celta de Vigo y marcó cuatro tantos.

A la par de su trayectoria en España, Néstor recibió varias convocatorias a la Selección Mexicana desde categorías inferiores en 2011, siendo su máximo logro la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el combinado Sub-23 liderado por Luis Fernando Tena en aquel entonces.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments