“Confiamos la una a la otra, es una de nuestras fortalezas”: Casandra Montero 


0
FOTO:@BerePadilla_12

La estratega Mónica Vergara dio a conocer la lista definitiva de las 23 jugadoras que disputarán el Premundial de CONCACAF  y los dos juegos amistosos ante su similar de Perú.

La futbolista Casandra Montero habló en conferencia de prensa de cara al compromiso de la Selección Mexicana Femenil contra Perú el día de mañana en Torreón, Coahuila, mencionando que no están confiadas, pues saben que el rival es un gran equipo, manteniendo el enfoque en reflejar en la cancha lo trabajado en estas semanas. 

“Cada rival se respeta como se merece, sabemos que Perú es un gran equipo pero también nosotras estamos enfocadas en lo que hemos estado trabajando, no hay confianza porque eso puede ser un punto en contra, vamos a respetar al rival como se debe”.

La jugadora del club de Chivas hizo énfasis en la motivación que tiene el equipo, más que sentirse presionadas, pues el jugar en casa y sentir el apoyo de la afición les da mucha confianza. 

“No tenemos presión, vamos partido a partido, más que presión lo sentimos como motivación, la afición ha respondido y ese apoyo se transmite, el equipo está bien y la confianza que hay en cada una de nosotras se va a notar”. 

En la conferencia de prensa también estuvo presente, la jugadora Alexia Delgado, quien expresó la gran responsabilidad que es portar la camiseta de la Selección Mexicana, en donde cada rival es importante y trabajan porque los resultados sean favorables. 

“Mucha emoción pero sabemos que eso conlleva una gran responsabilidad, portar la playera de selección, creo que las que hemos estado aquí, hemos trabajado mucho, sabemos que cada rival es el más importante el día que llegue y vamos a trabajar en nosotras y ojala el resultado sea favorable”.

Delgado compartió un poco sobre el Premundial que disputarán en julio, destacando a cada uno de los rivales, en donde harán el mejor papel para obtener el boleto al Mundial y buscar estar en los Juegos Olímpicos. 

“Mañana tenemos nuestro primer reto, viajar a Torreón y plasmar todo lo que hemos trabajado aquí, nos emociona y es algo que estamos esperando, que estos partidos llegan, los rivales de CONCACAF cada rival es diferente, cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos en lo que tiene que trabajar pero estábamos más enfocadas en lo que nos toca hacer a nosotras y hacer nuestro mejor papel”.

Finalmente, Casandra Montero habló que una de las fortalezas de esta selección es las cualidades que cada una tiene y complementan un gran conjunto. 

“Cada una de nosotras tenemos cualidades diferentes y eso hace que el equipo se complemente de la mejor manera, el trabajo de equipo, el que confiamos la una a la otra, es una de nuestras fortalezas, sabemos que lo que se viene enfrente es un gran desafío pero tenemos la confianza que se ha trabajado y el partido de mañana será muy importante y después lo que sigue”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments