Extraordinaria exhibición de Stephen Curry para guiar a los Golden State Warriors a igualar la serie en las Finales de la NBA


0
Foto:@NBA
  • Los Golden State Warriors regresan a la Bahía con la serie igualada.

Los Boston Celtics y los Golden State Warriors se enfrentaron en el TD Garden para el Juego 4 de las Finales de la NBA. Los ganadores fueron los Warriors por marcador de 107-97.

El primer cuarto terminó con pizarra de 28-27 a favor de los Celtics. Stephen Curry comenzó a ser un factor importante para los de la Bahía, consiguiendo 10 puntos en 10 minutos.

Para el final del segundo rollo, la diferencia se acrecentó 54-49 para los de casa. Jayson Tatum como el más destacado para Boston con 16 puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos tapones y un robo.

Los Warriors consiguieron dominar el tercer periodo con un parcial de 24-30. Golden State cerró el último cuarto con fuerza, Curry fue el jugador del encuentro con un total de 43 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para darle la victoria a su equipo 107-97. El lunes se reanudará la serie en la Bahía de San Francisco que se mantiene igualada 2-2.


Like it? Share with your friends!

0