Lista la final de la NBA 2022


0
FOTO:@NBA

Los Celtics no llega a una final de NBA desde el 2010.

El tablero ya está puesto y las piezas comienzan a moverse ante dos equipos como Boston Celtics y Golden State Warriors, que pelearán por quedarse con el título de la National Basketball Asociación (NBA).

Cabe recalcar que Celtics no llegaba a una final desde el 2010, aunque su último título se remonta hasta el lejano 2008, cuando de la mano de Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett obtuvieron el campeonato ante LA Lakers de Paul Gasol y Kobe Bryant.

Por su parte, Golden State cuenta con 11 finales jugadas y de estas, el equipo californiano ha ganado 6 y perdido 5 en su historial.

Aunque está sería su sexta final en los últimos 8 años, pues su último trofeo en el baloncesto profesional se remonta hasta 2018, en donde obtuvieron el Oeste tras doblegar a Houston Rockets por 4-3 en la serie y meterse a la final ante Cleveland Cavaliers de LeBron James y Kevin Love.

Todo esta listo para que el jueves comience la disputa por el trofeo Larry O’ Brien y definir al campeón de esta campaña en la NBA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments