Atlas consigue su tercer título y el primer bicampeonato dese 2014


1
Foto: David Bahena
  • Atlas consiguió el primer bi campeonato desde que lo logrará León en 2014.

Los Tuzos de Pachuca recibieron a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Hidalgo para el juego de vuelta de la Liga MX. Los la “Bella Airosa” se llevaron la victoria por marcador de 2-1; sin embargo, cayeron en el global 2-3.

Los “Zorros” llegaban con ventaja en la pizarra global al haberse impuesto por pizarra de 2-0 en la ida.

Pachuca se hizo presente en el marcador al minuto 8′ .Romario Ibarra se internó por la banda de la izquierda, recortó hacía el centro del área de los “Rojinegros”, sacando un disparo cruzado para el 1-0.

Atlas descontó en el marcador en el tiempo agregado de la primera parte. El árbitro central revisó una jugada en el VAR que terminó siendo penal a favor de los visitantes. Julio Furch fue el encargado de cobrar desde los once pasos, con un disparo al palo de la derecha.

Pachuca cerró el encuentro con un tanto en el 45 + 9. Victor Guzmán sacó un centro desde el prado de la izquierda que Nico Ibáñez de cabeza, marcó el 2-1.

A pesar del tanto de Ibáñez, no fue suficiente para remontar el marcador global que fue de 2-3 con lo que el Atlas, se coronó como campeón de la Liga MX y bicampeón desde León que lo logró en el 2014.


Like it? Share with your friends!

1