Chivas y Rayadas de Monterrey dividen emociones en la ida del Campeón de Campeones Femenil


0
FOTO:@ChivasFemenil

Chivas es campeón de liga.

Chivas Femenil inició adelantándose con gol al 30’ pero Rayadas de Monterrey empató al 57’ para el 11 final en la ida del Campeón de Campeones Femenil desde el Estadio Akron.

Entre las pocas llegadas de Chivas en el primer lapso, llegó un centro de Joseline Montoya al minuto 2’, que cruzó toda el área y que no pudo conectar ninguna delantera. 

Después de varias intervenciones de la defensa de Rayadas, en especial de Rebeca Bernal, que neutralizó a ‘Licha’ Cervantes, llegó el gol de Carolina Jaramillo.

La creadora de juego de Chivas llegó al área y recortó para sacarse la marca de la misma Bernal y definió cruzado para vencer a Alejandría Godínez al 30’.

En los últimos minutos del primer periodo, el partido se fue abriendo más pero la puntería y los últimos pases tanto de Rayadas como de Chivas seguían sin ser precisos.

Celeste Espino, que hoy salió a defender la portería en lugar de Blanca Félix, se notó nerviosa en un par de ocasiones, la más clara en un córner al 16’ que casi termina en gol de Rayadas después de varios rebotes.

Regresando del descanso, Rayadas fue con más decisión para buscar el empate y lo consiguió al 57’.

La capitana Rebeca Bernal se vio involucrada en otro gol, esta vez de su equipo, ya que mandó un gran centro que conectó Christina Burkenroad en el área chica para el 1-1.

La misma Burkenroad tuvo la oportunidad de meter otro tanto al 74’ pero Celeste Espino recorrió bien su área y evitó la caída de su marco. 

El empate deja todo en la mesa para la vuelta, que se disputará el lunes a las 8 pm en el Estadio BBVA.

 Cabe recordar que si prevalece el empate en los siguientes 90 minutos, Chivas y Rayadas definirán la serie directo en penales.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0