Real Madrid y Liverpool revivirán una vieja rivalidad en la Champions League


0
FOTO:@Mercado_Ingles

La final será en París.

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por tercera vez en una final de UEFA Champions League, en esta ocasión en el Stade de France de Saint-Denis el sábado 28 de mayo.

Fue en 1981 cuando se vieron por primera vez las caras en una final de Copa de Europa, dicho partido fue en París en el Parque de los Príncipes, donde el equipo inglés ganó por marcador 1-0, con gol de Kennedy al minuto 82’, de esta forma los “Reds” ganaron su tercera Copa de Europa.

El Liverpool ya ganó al Real Madrid una Copa de Europa en París

La última vez, fue en la final de Champions en el 2018, siendo la tercera Champions de manera consecutiva del conjunto “merengue”, la última conquistada hasta la fecha por el Real Madrid. En aquella edición en Kiev, el equipo blanco derrotó con mucha autoridad con goles de Karim Benzema y Gareth Bale 3-1 a los “reds”, el del descuento lo hizo Sadio Mané.

ep02.epimg.net/deportes/imagenes/2018/05/26/actual...

Esta final en Saint-Denis romperá con aquel empate entre ambos equipos, el club inglés, no pudo conseguir el título de la Premier League, por un punto de diferencia Manchester City se quedó con el campeonato. Real Madrid llega campeón de LaLiga desde la jornada 36 haciendo un total de 86 puntos, teniendo al Pichichi Karim Benzema con 27 anotaciones en esta temporada de LaLiga.


Like it? Share with your friends!

0