OFICIAL: Kylian Mbappé se quedará en el PSG


0
FOTO:@PSG_inside

El francés continuará vistiendo el uniforme parisino hasta el 2025.

Durante esta semana, los rumores que ligaban a Kylian Mbappé con el Real Madrid comenzaron a esfumarse de a poco y en la tarde de este sábado (tiempo de México), la directiva del PSG anunció que juvenil y campeón del mundo continuará portando el uniforme parisino hasta el 2025.

Esto fue dado a conocer mediante sus redes sociales oficiales. De acuerdo con Di Marzio, Mbappé ya tenía un acuerdo apalabrado con el Real Madrid y de última hora se inclinó con la renovación del PSG, por lo que su llegada al conjunto merengue no se dará.

“Mbappé renueva con PSG y dice no al Real Madrid con quien tenía in compromiso verbal desde hace tiempo”, comentaron en Twitter.

“Mbappé se quedará en el París Saint-Germain. Definitivamente no dicha por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez”, aseguró el comentarista Fabrizio Romano en sus redes sociales oficiales.

Por lo pronto, el PSG jugará este fin de semana, su último partido de liga ante Metz, por lo que después de este cotejo será cuando el francés analice si su decisión fue bien tomada o no.


Like it? Share with your friends!

0