Continúa el culebrón de Kylian Mbappé con Real Madrid y PSG


0
FOTO:@FabrizioRomano

El francés aún no decide su futuro en el futbol europeo.

La novela de Kylian Mbappé continúa, pues durante la mañana de este viernes, la madre del futbolista, Fayza Lamari, dio una pincelada más a la historia que puede llegar a su fin el próximo domingo cuando el juvenil decida su futuro.

“Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión… Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera”, comentó en una charla para ‘Kora’ Plus.

De esta manera, la madre de Kylian Mbappé confirmó que tras cerrar un acuerdo con el Real Madrid tienen otro con el PSG, lo que abre una incógnita acerca de su futuro, pues su situación se está tensado cada vez más y como se dijo antes, la decisión sería tomada este domingo.

“No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir”, ha dicho su madre.

Cabe recalcar que la oferta del campeón de Francia consiste en un contrato por tres temporadas, aunque la idea original es que firmara por la últimas cinco campañas, por lo que la estrella se quedaría en París hasta el 2025.


Like it? Share with your friends!

0