Oficial: Juan Reynoso deja la dirección técnica de Cruz Azul


0
Foto: @CruzAzul

Juan Reynoso dirigió año y medio a Cruz Azul

Terminó la etapa de Juan Reynoso en Cruz Azul, luego de que la directiva a través de sus redes sociales confirmó la salida del peruano de los banquillos tras quedar eliminado ante Tigres, por los cuartos de final en el Torneo Clausura 2022.

El timonel se reunió con la directiva en las Instalaciones de la Noria horas atrás, donde habrían confirmado su despido del club. Sin embargo, hasta este día se oficializó, por lo que no estará más a cargo del equipo cementero.

No obstante, no sólo el entrenador saldría de Cruz Azul, hay varios elementos que abandonarían a la escuadra para la siguiente temporada. Adrián Aldrete, Shaggy Martínez, Pablo Aguilar y Julio César Domínguez no entrarían en planes en el próximo campeonato.

Reynoso dirigió 74 partidos a Cruz Azul en tres torneos, donde acumuló 36 victorias, 20 empates y 18 derrotas. El peruano logró terminar con la malaria de 24 años sin título para los celestes, al dar la novena estrella en el Guard1anes 2021 ante Santos Laguna.

Ricardo Ferretti, Hugo Sánchez, Rubén Omar Romano suenan como reemplazos de Juan Reynoso para asumir la dirección técnica de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2022.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments