“La contundencia no jugó a nuestro favor”: Ricardo Cadena


0
Foto: Ricardo Cadena, técnico de Chivas
  • Chivas no pudo conseguir la victoria por dos goles que necesitaba.

Chivas quedó eliminado luego de empatar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Jalisco y caer 3-2 en el marcador global ante el Atlas, tras esta eliminación, el director técnico de los rojiblancos, Ricardo Cadena, habló después del encuentro, donde comentó la posibilidad de seguir al cargo del equipo, lo que le faltó al equipo y las sensaciones con las que queda.

Cadena habló acerca de la posible continuidad que podría tener a cargo del equipo luego de tomarlo como interino.

“No lo sé, yo particularmente disfruto y estoy feliz, todos y cada uno de los compromisos que asumimos buscamos un equipo protagonista, que fuera fiel a una idea; los muchachos me manifestaron esa hambre, entrega y profesionalismo, hoy me voy con eso, dignificaron su profesión y entregaron lo mejor de ellos”

También dio su análisis de lo que le faltó al equipo en esta eliminatoria a lo que había venido mostrando antes.

“Creo que a diferencia de otros partidos no pudimos ser contundentes como en otros partidos, fuimos los que más opciones tuvimos para poder convertir. Así pasa, no siempre puedes ser certero, me quedo orgulloso de mis jugadores y plantaron cara en una serie de 180 minutos y yo no me siento superado, pero la contundencia no jugó a nuestro favor”.

Por último, comentó acerca de las sensaciones que le dejó el desempeño del equipo y lo que puede venir para el próximo torneo.

“Me deja una sensación de saber que mis jugadores tienen hambre, vergüenza y una particular satisfacción poder sentirme orgulloso de todos ellos. Me quedo satisfecho. Estoy feliz, soy un tipo agradecido de la vida y de esta profesión y disfruto cada uno de los momentos que me toca estar en un partido de fútbol”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0