Victoria del Napoli sobre el Genoa y Johan Vázquez condenándolos al descenso a la Serie B


0
Foto: @sscnapoli
  • El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos, Johan Vásquez no tuvo minutos.

Napoli venció 3-0 al Genoa, con goles de Victor Osimhen, Lorenzo Insigne y Stanislav Lobtka suman 76 puntos y son la tercera posición, por su lado, Genoa es el penúltimo lugar de la Serie A. 

Rodó el balón en el Estadio Diego Armando Maradona, un inició que dominado por el equipo “blanquiazul” que abrió el marcador al cumplirse los primeros 30 minutos de juego. Victor Osimhen remató de cabeza desde el centro del área, mandando el balón junto al palo izquierdo, haciendo el 1-0 al 32’. 

En la recta final de la primera parte, Lorenzo Insigne tuvo para hacer el segundo con un disparo de larga distancia, donde la pelota se por el costado derecho de la portería, y se fueron ganando al descanso por la mínima los de casa. 

Comenzó la parte complementaria, Génova tuvo para hacer el del empate con Manolo Portanova, pero el arquero David Ospina atajó el esférico. Al 55’ Domenico Criscito intentó con un zurdazo, el balón se fue por un costado. 

Al llegar a la primera hora de partido, se marcó penalti a favor de los de casa, Di Lorenzo desde los once pasos después de que le anularon el primer intento, y volviera a tirar desde el manchón el penal, mandando el balón a la escuadra derecha, amplió la ventaja 2-0. 

La escuadra visitante siguió peleando, pero no pudo hacer el del descuento y al minuto 80’ cayó el tercero del juego. Stanlislav Lobotka remató con derecha desde fuera del área, y marcó el 3-0, definiendo el marcador, de esta forma el Genoa con 28 unidades en el penúltimo lugar en zona de descenso. 


Like it? Share with your friends!

0