Póker de Kevin De Bruyne en la goleada de Manchester City a Wolverhampton


0

Manchester City llegó a 89 puntos en la Premier League.

En partido pendiente por la Jornada 33 de la Premier League, Wolverhampton recibió a Manchester City en el Molineux Stadium. El triunfo fue para los visitantes por 5-1, quienes siguen en el liderato de la competencia en Inglaterra.

Apenas a los seis minutos vino el 1-0 de Manchester City ante un mal despeje de José Sa. El visitante recuperó el balón mediante Bernardo Silva, quien filtró a Kevin de Bruyne, para sellar el 1-0.

Cinco minutos después, Raúl Jiménez generó una jugada a través de un robo en la salida, condujo el esférico hasta el área, asistió a Pedro Neto y el lusitano envió pase a Leander Dendoncker, quien anotó el empate de los Wolves 1-1.

Los Citizens recuperaron la ventaja 2-1 en el minuto 16 tras un mal achique de José Sa dentro del área, que empujó De Bruyne para mandar la pelota a las redes.

No obstante, De Bruyne concretó su hat-trick al 24 ante un pase filtrado de Raheem Sterling, donde el belga se despachó con un disparo cruzado y selló el 3-1 de los visitantes.

Wolverhampton intentó recortar la diferencia pero no fueron capaces de retener el balón ni de crear peligro a la meta de Ederson Moraes, salvo un descuido de la defensa rival. Al medio tiempo, la ventaja era de los Skyblues 3-1.

El equipo local insistió por descontar y tener alguna esperanza de sacar el resultado pero continuaron sin ser efectivos salvo algún chispazo.

Al minuto 60, Kevin de Bruyne obtuvo su póker gracias a que empujó la pelota en el área y Manchester City ya ganaba 4-1 a domicilio.

El cotejo fue a menos tras la victoria parcial de los Citizens más la desconsolación de los Wolves en la cancha. No obstante, Joao Cancelo envió pase al área y Raheem Sterling colocó el 5-1 para sellar la goleada.

Manchester City visitará a West Ham United por la Jornada 37 de la Premier League, donde una victoria los pondrá matemáticamente con el título de Inglaterra. Por su parte, Wolverhampton se quedará con 50 puntos en el octavo sitio.


Like it? Share with your friends!

0