OFICIAL: Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City


0
FOTO:@ManCity

El noruego jugará para el conjunto ciudadano en la siguiente campaña de la Premier League.

Tras varios rumores, la noticia se confirmó durante esta mañana de martes, pues el Manchester City se hizo de los servicios del goleador noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, para la siguiente temporada de la Premier League.

El equipo inglés pagó a los alemanes un alrededor de 60 millones de euros por su cláusula de salida, siendo uno de los fichajes de verano que culminó por efectuarse en esta primavera y adelantándole un refuerzo que buscaba con ansias Pep Guardiola.

Pese a que el City no ha dado cifra oficial de su salario, con información del periodista Fabrizio Romano, el noruego estaría percibiendo un aproximado 375.000 libras a la semana, estando en el mismo nivel salarial de Kevin De Bruyne.

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el club finalice los términos con el jugador”, parte de lo que dice el comunicado de prensa publicado por el Man. City en sus redes sociales oficiales.

Con este fichaje, Guardiola irá por el asalto de la Champions League, torneo que se le ha negado al City en estos últimos años y que busca obtener el español tras ya haber ganado la liga en muchas ocasiones y los torneos de copa.


Like it? Share with your friends!

0