Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil


0
FOTO:@LigaBBVAFemenil

Chivas vencieron a Pumas.

Lista la antesala de la final de la Liga MX Femenil, cuatro equipos continúan en la pelea por el título, que inicia el próximo viernes 13 de mayo.

Las actuales campeonas del torneo, Monterrey, se impuso ante Tijuana con un marcador global de 3-1, en el partido de ida las Rayadas tomaron la ventaja en casa de las “fronterizas” por la mínima y sellaron su boleto a la siguiente fase en el “Gigante de Acero”, con dos goles más.

Ahora tendrán que medirse ante Pachuca, el equipo “sorpresa”, que de la mano de la pichichi mexicana, Charlyn Corral, eliminaron a las Águilas del América, por marcador global de 4-2.

El partido de ida será el viernes 13 de mayo en el Estadio Hidalgo y el duelo de vuelta en el BBVA, el lunes 16 de mayo.

El Club Chivas remontó a Pumas en el partido de vuelta, 3-2, las “capitalinas” estuvieron cerca de eliminar a las sub líderes pero Michelle González, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, se encargaron de asegurar el puesto en las semifinales, ganando 5-4 por marcador global.

Las Chivas tendrán como rival a Tigres, el conjunto “felino” goleó 7-0 a las Rojinegras del Atlas en el partido de ida y aseguró el pase a la antesala. El primer duelo será en casa de las “amazonas” el viernes 13 de mayo y el de vuelta en el Estadio Akron, el lunes 16 de mayo. 


Like it? Share with your friends!

0