América se afianza en zona de re clasificación tras sumar su tercera victoria consecutiva ante Xolos


0
Foto:@ClubAmerica
  • América sigue en la senda del triunfo para afianzarse en zona de re pesca.

América visitó a Tijuana en el Estadio Caliente para la Jornada 14 de la Liga MX. Las Águilas se llevaron la victoria por marcador de 1-3.

Apenas a los seis minutos de tiempo corrido, América tomó la ventaja en la pizarra. Tras un cobro de tiro libre por parte de Jorge Sánchez en los linderos de Tijuana, Facundo Ferreyra desvió con la cabeza, en lo que fue el 0-1.

Unos instantes después, los visitantes consiguieron acrecentar su ventaja. Alejandro Zendejas aprovechó una mala salida de la zaga defensiva de Xolos que dejó al jugador americanista, frente solo frente al arco local, para únicamente empujar de pierna izquierda.

Xolos consiguió descontar al minuto 30′, en jugada en combinación de Misael Domínguez que sirvió a Alberto Montecinos, recortando a un defensor americanista, sacando un potente disparo de derecha a primer palo.

América senteció el encuentro al 83′, desde los once pasos. Previamente se presentó un jugada en la que se marcó una mano con el VAR. Álvaro Fidalgo fue el encargado de cobrar la pena máxima.

Las Águilas suman su tercera victoria consecutiva, colocándose en la séptima posición con 19 puntos. Mientras que, Xolos está fuera de la zona de re clasificación 16 unidades.


Like it? Share with your friends!

0