Matt Ryan fue canjeado a los Indianpolis Colts


0
Foto:@AroukdTheNFL
  • Los Colts cuentan con un nuevo mariscal de campo de cara a la siguiente campaña.

Los Indianapolis Colts adquirieron a Matt Ryan de los Atlanta Falcons este lunes a cambio de una selección de tercera ronda del Draft de 2022. Tom Pelissero, Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network fueron los primeros en informar sobre el acuerdo.

Luego del intercambio de Ryan, Atlanta firmó al veterano Marcus Mariota con un contrato de dos años. Mariota y el entrenador en jefe Arthur Smith trabajaron juntos con los Titans. El jugador de 28 años lanzó para 13,207 yardas, 76 touchdowns y 44 intercepciones en 63 juegos con Tennessee.

Para los Colts, un canje por un QB experimentado era inevitable después de enviar a Carson Wentz a los Washington CommandersIndianapolis no iba a tirar los dados con Sam Ehlinger o uno de los novatos de la clase del Draft de 2022.

Ryan ya no es el jugador que ganó un MVP en 2016 pero siguió siendo constante en 2022. Lanzó para 3,968 yardas, 20 touchdowns y 12 intercepciones mientras completaba el 67 por ciento de sus pases. El roster de Indianapolis es lo suficientemente bueno como para que no se requiera un mariscal de campo de élite para asegurar un lugar en la postemporada.


Like it? Share with your friends!

0