Néstor Araujo sale lesionado en el empate de Celta ante Betis


0
Foto: @RCCelta

Néstor Araujo arrancó como titular y disputó 67 minutos.

El Estadio Balaídos presenció el partido entre Celta de Vigo y Betis de Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El partido culminó con empate sin goles.

Juanmi tuvo la primera de gol apenas a los cuatro minutos, tras un servicio de Sergio Canales que tiró a un costado de la porteria de Matías Dituro.

Celta tuvo más llegada gracias a Santi Mina y Brais Méndez, quienes exigieron en demasía la portería de Claudio Bravo y el andino intervino para impedir el 1-0.

Betis no se mostró cómodo con el paso de los minutos, dado a la ausencia de Nabil Fekir por suspensión y la falta de profundidad al ataque. El partido no dio a más llegadas y ambos regresaron a los vestidores sin anotaciones.

Los gallegos insistieron en la parte complementaria por abrir el marcador, ante una individualidad de Iago Aspas que no logró darle dirección a la portería.

Las malas noticias para Celta se dieron al minuto 67. Néstor Araujo tuvo que abandonar la cancha por molestias musculares y Jeison Murillo entró en el lugar del mexicano.

Los sevillanos aguantaron en mediocampo y de repente lograron opciones mediante jugadas individuales. No obstante, Diego Lainez ingresó al 83 por Sergio Canales.

Andrés Guardado no fue convocado por lesión, mientras Orbelín Pineda ingresó al minuto 85 por Fran Beltrán. Al final, el marcador no tuvo movimiento y terminaron 0-0.

Celta ocupa el lugar 11, con 36 puntos. Por su parte, Betis de Sevilla es quinto general, con 36 unidades, colocándose en puestos de Europa League.


Like it? Share with your friends!

0