Tammy Abraham comanda el triunfo de Roma en el Derby Della Capitale


0
Foto: @OfficialASRoma

Roma llega a 51 puntos en la Serie A de Italia.

El partido estelar de la Jornada 30 en la Serie A de Italia se albergó en el Estadio Olímpico de Roma, en una edición del Derby Della Capitale. Roma se llevó el partido tras vencer a Lazio 3-0.

Apenas al minuto de juego cayó el 1-0 mediante un tiro de esquina. Tammy Abraham recibió el balón y logró mandarlo a las redes, para concretar la anotación.

Roma fue más a raiz de la anotación, quienes insistieron por hacer daño a la portería de Thomas Strakosha, gracias a la velocidad de Henrik Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini.

Por su parte, Lazio solo propició una de peligro bajo la conducción de Ciro Immobile, pero Rui Patricio estuvo atento y evitó cualquier sorpresa.

Al 22 de acción, la Loba incrementó la diferencia 2-0 tras un servicio de Rick Karsdorp y Abraham simplemente empujó el balón, para obtener su doblete.

Lazio no se encontró en el partido y no mostraron reacción para descontar en el partido. No obstante, Pellegrini con un tiro libre directo, incrustó el balón a las redes y selló el 3-0, al entretiempo.

La segunda mitad bajó de ritmo gracias a la cómoda ventaja del cuadro que funge como anfitrión administrativamente, donde el partido dejó de tener continuidad por múltiples faltas.

Lazio dominó y trató de realizar el descuento, aunado a que el técnico Maurizio Sarri movió piezas para recomponer el parado táctico. Por su parte, Roma solo conservó el balón y no arriesgó de más.

El partido ya no cambió mucho en cuanto a intensidad ni en lo táctico, salvo a Lazio que intentó hacer el tanto de la honra, pero su esfuerzo no fue suficiente y Roma se llevó el Derby Della Capitale 3-0

Roma es quinto de la tabla general de la serie A, mientras Lazio de quedará en el sexto puesto con 49 unidades.


Like it? Share with your friends!

0