“Viene la parte más importante del torneo y sumar los partidos que nos restan”: Pablo Luna


0
FOTO:@TVCDeportes

Las poblanas quieren remontar.

Puebla Femenil ganó por tercera vez de manera consecutiva en casa, derrotando 2-1 a Juárez saliendo del fondo de la tabla con 10 unidades. 

El entrenador, Pablo Luna, habló en conferencia de prensa post partido, compartiendo un poco sobre el desarrollo del juego y que el enfoque está en el siguiente rival buscando los puntos. 

“Costó trabajo el inicio, poco a poco hemos ido mejorando en todos los aspectos, en todas las líneas y eso nos hace un equipo más compacto a la defensiva y a la ofensiva, tenemos algunas variantes que nos empiezan a entusiasmar, ahora tenemos que ir partido a partido, sabemos la importancia que es en esta parte media del torneo ir sumando, ahora pensar en el siguiente rival y pensar que es el más importante del torneo y nosotros seguir inspirados”. 

El ex jugador de Pumas aprovechó para felicitar y agradecer a la afición por su apoyo, en donde el equipo les ha contestado con tres triunfos en casa. 

“Muy contentos, de darle alegría a nuestra afición que tengo que darle una aplauso a nuestra afición, que han sido muy nobles con nosotros, nos ha tratado muy bien y lo menos que podemos hacer es brindarle esfuerzo, darle alegrías, entonces esa parte es muy motivante”. 

Restan ocho fechas por disputar, el club “blanquiazul” tendrá dos jornadas como visitante ante León y Chivas y regresa al Estadio Cuauhtémoc para recibir al América. 

“Viene la parte más importante del torneo, tenemos que pensar partido a partido, prepararnos muy bien y sumar los partidos que nos restan, esa será nuestra línea y también proponer es a la que le gusta a las chicas, proponer”. 

El estratega del equipo poblano destacó el nivel de algunas jugadoras de Juárez, comentando que ante un buen rival pudieron mostrar su buen futbol. 

“Hoy fue contra un gran rival, un gran equipo, cuatro o cinco jugadoras de un nivel altísimo, muy buenos sus conceptos y su propuesta, afortunadamente nosotros estamos más compactos a la hora de recuperar el balón y muy atrevidos sobre todo descargamos nuestro buen futbol por las bandas que nos están dando opciones de gol”. 

Finalmente, Pablo Luna habló acerca de cómo se prepararon para enfrentar a Juárez y los aspectos en los que el equipo ha mejorado. 

“Traíamos la motivación del partido contra Pumas, veníamos entusiasmados, empezamos a  corregir ideas tácticas en posesión del balón, que hemos mejorado mucho, en medida de tener la posición del balón podíamos desgastar a un rival que viene a nivel de mar y aprovechar nuestra altura”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0