Pospuesto el duelo de exhibición entre los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev 


0
FOTO:@am_queretaro

El partido estaba programado para el 21 de marzo del 2022 en la CDMX.  

Debido a los conflictos bélicos mundiales se llegó a la decisión que el duelo de exhibición entre Daniil Medvedev, número 4 del mundo y Andrey Rublev, octavo de la clasificación sea reprogramado hasta el 23 de marzo del 2023.  

Este partido estaba programado para el 21 de marzo del presente año, sin embargo, la organización Showdown México como los deportistas llegaron a un acuerdo para posponer el duelo entre ambas estrellas.

“Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización Tenis Showdown Mexico (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición. Tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 23 de marzo de 2023 y les emociona venir a Ciudad de México”, se puede leer en el comunicado que dio a conocer la organización a través de redes sociales. 

Esta hubiera sido la primera ocasión que Rublev jugara en México como profesional debido a que anteriormente ya lo había hecho, pero en categorías infantiles, por otra parte, Medvedev acaba de disputar hace un par de semanas el Abierto de Acapulco. 

Estos dos tenistas rusos se pronunciaron en contra de la guerra, aunque todavía tienen que participar en sus compromisos sin mostrar la bandera del país europeo debido a las sanciones.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0