Hirving Lozano vuelve a las canchas en la derrota de Napoli ante Milán


0
Foto: @acmilan

Milán llegó a 60 puntos en la tabla general de la serie A.

Concluyó la jornada 28 en la Serie A de Italia, en un cotejo por el liderato de la competencia. En el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli enfrentó a Milán y cayó en casa por marcador de 1-0, resultado que coloca al cuadro rossoneros como puntero en la liga italiana.

El mexicano Hirving Lozano fue convocado por Luciano Spalletti tras recuperarse de una lesión en el hombro, mismo que empezó desde el banco de suplentes con los napolitanos.

El encuentro fue intenso y demasiado parejo en gran parte del terreno de juego, debido a la eficacia y profundidad de los dos clubes en las bandas, sin dejar de lado la pelota parada.

Napoli tuvo mayor llegada a la portería de Mike Maignan, pese que no fue contundente a la hora de generar ofensiva. Por su parte, Milán le costó trabajo crear oportunidades aunque pudo abrir espacios para realizar contragolpes y tiros de media distancia. Sin embargo, el marcador se mantuvo sin goles al entretiempo.

Al inicio del segundo tiempo, vino el 1-0 de los rossoneros. Un tiro libre indirecto propició una serie de rebotes, Davide Calabria tiró a la meta de David Ospina y Olivier Giroud desvío la pelota, que selló el tanto de los visitantes, al 49 de acción.

El equipo de casa luchó por conseguir el tanto del empate, tanto que el técnico Spalletti movió piezas en su esquema táctico, pero la ofensiva continuó siendo escasa al momento de la definición.

A diez minutos del final, Chucky Lozano ingresó a la cancha tras perderse varios encuentros por lesión, quien ingresó por Stanislav Lobotka, pese que su entrada no influyó en los últimos instantes. Al final, el marcador no se movió y la escuadra lombarda se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Milán llega a 60 puntos, dos más que Inter de Milán, que tiene un partido pendiente en Italia. Por su parte, Napoli se quedará en la tercera plaza, con 57 unidades.


Like it? Share with your friends!

0