“Tenemos que corregir en defensa para aspirar a lo más alto”: Marcelo Michel Leaño


0
Foto: @AdictosMX.

Chivas sacó un punto.

Chivas rescató un punto que le costó sudor y sangre ante el Atlético de San Luis en la jornada 8 del torneo Grita X la Paz Clausura 2022. Marcelo Michel Leaño, técnico rojiblanco, destacó la capacidad de su equipo para venir de atrás en el marcador y señaló los errores defensivos que se han cometido para no poder conseguir los tres puntos en los últimos partidos.

Leaño destacó la actitud de sus futbolistas para poder levantarse de un 2-0 al medio tiempo y poder sacar una unidad de la cancha del Estadio Alfonso Lastras. De igual forma, remarcó que nuevamente hicieron un primer tiempo en donde dejaron mucho que desear para poder sacar la victoria.

“Nuevamente no tuvimos un primer tiempo también brillante y el segundo tiempo se puede ver el compromiso que tiene este grupo, se puede ver la determinación y que no bajamos los brazos en ningún momento. Hoy nos toca empatar un resultado que teníamos adverso y hay que seguir trabajando para pensar en Santos”.

Con la gran cantidad de técnicos despedidos en el actual torneo de Liga MX, Marcelo fue cuestionado sobre su continuidad en el “Rebaño”. Destacó que su trabajo está centrado en dar lo mejor para sus futbolistas y que el resto de decisiones son normales en el mundo del futbol.

“Estar en un club como el Guadalajara siempre tiene la presión. Lo único que tengo que hacer es entregarme a mis jugadores y a mi entorno. Lo demás es parte del juego, es parte del futbol y nosotros tenemos que estar transmitiendo y contagiando para que podamos en la cancha revertir la inercia de los partidos anteriores”.

Para cerrar su participación en la conferencia de prensa, el entrenador del “Chiverío” mencionó que la crisis defensiva que atraviesan se debe a errores puntuales en la zona baja. Además, hizo hincapié en que si quieren llegar lejos en el campeonato, es una tarea que debe de corregir prioritariamente.

“(Se debe) A desatenciones muy puntuales, la verdad es que con muy poco los rivales nos están haciendo daño y goles. Nuestro enfoque principal va a ser evitar recibir goles del rival porque evidentemente estamos también funcionando en la parte ofensiva. Es algo que tenemos que lograr si queremos realmente aspirar a lo más alto”.


Like it? Share with your friends!

0