“Con mucha bronca por que el equipo merecía más”: Diego Cocca


0
Foto: Diego Cocca, técnico de Atlas
  • Atlas visitará a Querétaro en su siguiente compromiso.

Tras caer por la mínima ante Pachuca el día de hoy en la cancha del Estadio Jalisco, habló después del encuentro el entrenador de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, donde ofreció su análisis del partido, lo que fue la polémica ante la expulsión de Jairo Torres y también de usar a otros jugadores.

Cocca habló sobre como fue el partido para sus dirgidos y cómo fue cambiando de cara a lo ocurrido.

“Empezamos bien, contra un rival duro, difícil, sabíamos que iba a jugar de contra, pero estaba el partido donde queríamos situarlo, tuvimos algunas chances en el primer tiempo. Se veía que era cuestión de tiempo para el gol, pero la expulsión modificó todo porque uno no puede sostener esa estrategia de presionar, ir al frente, estar en campo rival, con un hombre menos es muy difícil. El equipo mantuvo el orden y protagonismo, pero en una jugada nos terminan haciendo el gol, con mucha bronca por que el equipo merecía más”

También comentó acerca de las suspensiones y bajas por otras razones, situación que ha cambiado el rumbo de los partidos para los rojinegros.

“Es parte de la profesión, hay que tomar buenas decisiones, debemos ver quienes están mejor, la estrategia dentro del campo, cuando no hay jugador que esté jugando le abre la posibilidad a otro, esto es un equipo, hoy me voy tranquilo con la actitud, hoy se vio un equipo que sabía a qué jugar, trató de no perder el protagonismo, 11 contra 11 estaba convencido que lo ganamos, nos perjudicaron esos fallos y se perdió”

Por último, habló sobre el darle oportunidad a otros jugadores de la banca que no han estado tan involucrados.

“Hay que interpretar a los que están bien y mejor. Estamos trabajando con todos y todos son importantes. Se dará la oportunidad de que todos entren al campo. Tranquilo con este equipo que hoy intentó. Hay que sacar las conclusiones buenas y seguir creciendo“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0