Cruz Azul rescató el empate contra Tigres en el Universitario


0
FOTO:@CruzAzul

Cruz Azul recibirá a Puebla.

Tigres empató 2-2 ante Cruz Azul en el Volcán, la “Máquina” con goles de Luis Abram y José Rivero rescató el empate de último minuto, sumando 14 unidades, colocándose en la cuarta posición, por su lado, “los felinos” con anotaciones de André Pierre-Gignac y Juan Pablo Vigón dejan escapar el liderato y son el tercer lugar con 17 puntos.

Arrancaron los primeros 45 minutos en el Estadio Universitario, la escuadra regiomontana generaban peligro por las bandas y tomaron la iniciativa del juego como el control de la pelota, el equipo “celeste” no encontraba la forma de robarle la pelota. Al minuto 11’ se abrió el marcador a favor de los de casa.  André-Pierre Gignac remató dentro del área y rompió la red para hacer el 1-0.

Los “universitarios” movían muy bien la pelota con bastante peligro, ante un conjunto visitante que seguía sin ajustar y al cumplirse los primeros 30 minutos de partido, llegó el segundo tanto. Juan Pablo Vigón tras un buen centro de Gignac, mandó el balón al fondo de las redes e hizo el 2-0.

La “Máquina” no despertaba y continuaba equivocándose mucho cuando por fin le quitaban el balón a Tigres, todo parecía que el marcador se quedaría 2-0 para el descanso, pero en la recta final de la primera mitad, cayó el gol a favor de Cruz Azul. Luis Abram aprovechó un rebote dentro del área y puso el 2-1 para darle vida a los “celestes”.

En la parte complementaria, el conjunto de Juan Reynoso salió mucho más ofensivo, buscando hacer el del empate con el ingreso de Santiago Giménez a la cancha. Un juego mucho más parejo y mucha intensidad pero con muy poca contundencia por parte de ambos equipos.

Conforme avanzaban los minutos, se acercaba un cierre de partido muy intenso, pues Cruz Azul se metió al juego y estaba encima con el dominio del balón, generando peligro en el arco de Nahuel Guzmán, pero fue hasta la recta final en los minutos de compensación donde cayó el del empate, en una jugada fenomenal de Giménez que dejó el balón para que José Ignacio Rivero mandara a guardar la pelota y cerrar con un 2-2 y rescatar el del empate.

Tigres visitará a Pachuca el domingo 6 de marzo y Cruz Azul recibirá a Puebla el sábado 5 de marzo, partidos correspondientes a la Jornada 9 de la Liga MX. 


Like it? Share with your friends!

0