“Es normal que la afición esté molesta por la situación que estamos pasando”: Roger Martínez


0
  • América se prepara para enfrentar a Pumas en el próximo Clásico Capitalino.

Roger Martínez, delantero de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán los de Coapa este sábado ante Pumas por la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Roger comenzó declarando qué el equipo está comprometido con el cuerpo técnico para salir de la racha negativa por la qué el club está pasando.

Tenemos que pensar en el partido, todos los que estamos acá, estamos comprometidos con el equipo, con la afición, con el cuerpo técnico. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, yo sé que lo vamos a sacar adelante porque siempre ha sido así“.

Agregó qué para ello tendrán que dar lo mejor de ellos, tanto cuerpo técnico como jugadores, siendo fuertes de cabeza y corazón.

Hay que estar fuertes de la cabeza y del corazón, en el momento de entrar en la cancha dar lo mejor. El cuerpo técnico y cada jugador qué esté en la cancha va dar lo mejor para sacar esto adelante“.

Martínez dejó ver que el encuentro de los Pumas será difícil por tratarse de un clásico además de jugarse mucho de cara al futuro del club en el actual torneo.

Nosotros tenemos que pensar en lo que va a ser el partido. Nosotros sabemos la clase de partido qué es, es un clásico. Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que será un partido difícil“.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición, entendiendo su molestia pero asegurando saldrán adelante de la situación con trabajo y humildad.

Es normal que la afición esté molesta por la situación que estamos pasando. Lo que yo le puedo decir a la afición es que estén tranquilos, estamos comprometidos y saldremos adelante porque siempre lo hacemos así. La manera de levantarse es con trabajo, humildad y así es como estamos trabajando“.


Like it? Share with your friends!

0