Sevilla obtiene su pase a octavos de final de Europa League pese a caer ante el Dinamo Zagreb


0
Foto: @elchiringuitotv
  • Sevilla eliminó por marcador global 3-2 al Dinamo Zagreb, y avanza a Octavos de final de la Europa League aunque perdió 0-1 en el partido de visita. El mexicano, Jesús “Tecatito” Corona fue titular y salió de cambio al minuto 71’

Rodó el balón en el Estadio Maksimir, el equipo de caso tomó el control del esférico en el inicio de la primera mitad, generando oportunidades para abrir el marcador. Al minuto 16’ Franjic llegó al área e intentó conectar un centro, pero la defensa de Sevilla evitó una oportunidad muy clara. 

Se cumplieron los primeros 30 minutos de juego, y los visitantes comenzaron a crear situaciones, llegando con muy buena intención a la portería de Dominik Livaković. 

La pelota se jugaba en media cancha, ninguno de los dos equipos tenían el dominio, generaban ataque, pero fallaban mucho en la definición. Dejando así el marcador intacto al descanso. 

Comenzó la parte complementaria, los estrategas de ambas escuadras movieron sus piezas, para tratar de cambiar el ritmo de juego al primer tiempo. Al 63’ en una jugada en donde Sevilla cometió mano dentro del área, el árbitro señaló penalti a favor de los de casa. Orsic desde los once pasos cobró a la perfección y puso el 1-0 al 65’. 

La recta final del partido, Sevilla no encontraba la forma de hacerle daño al Dinamo Zagreb. Quedándose con uno menos en el agregado, el jugador Thomas Delaney fue expulsado del terreno de juego por doble amarilla. Aún así los dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran en octavos de la Europa League. 


Like it? Share with your friends!

0