“Nada puede sonar a excusas porque tenemos que estar preparados”: Andrés Lillini


0
FOTO:@GabyGallegosA

El timonel comentó que el equipo costarricense podría ganar la serie.  

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas de la UNAM, habló en conferencia de prensa de cara al duelo que sostendrán el día de mañana en los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en contra del Saprissa, en donde habló sobre las ausencias por lesión y las virtudes del equipo tico, además que Efraín Velarde también dio unas palabras. 

El Club Universidad tendrá una semana complicada después de empatar a ceros ante el campeón Atlas en la pasada jornada, pues sufrirá la ausencia de cinco jugadores por lesión de cara al duelo de mañana, además del clásico capitalino frente al América el fin de semana, en donde se encuentran Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Favio Álvarez, Amaury García y Cristian Battochio quienes no podrán jugar.  

Lillini expresó que seguirá con la filosofía de jugar con jóvenes canteranos y que el equipo no tiene excusas para enfrentar este cotejo.  

“Este partido contra Saprissa lo voy a seguir haciendo de jugar con chicos del club porque es la fuente que tengo de refuerzos y no voy a renunciar a eso porque les di la palabra cuando asumí que todos iban a ser tenidos en cuenta entonces la tengo que cumplir. El desgaste es propio, sabemos el riesgo de afrontar dos competencias con la misma responsabilidad, nada puede sonar a excusas porque tenemos que estar preparados.”, expresó el estratega.  

También alabó el nivel del equipo “Vinotinto” como también aseveró que la distancia entre ligas ya no es tan amplia.  

“Eso de las ventajas teóricas quedan de lado porque son 90 minutos donde te enfrentas ya no hay tanta diferencia. Hoy todo se ha equiparado y si no estás a la altura de las circunstancias se nos complicaría el pase”, dijo.  

También el defensa Efraín Velarde comentó unas palabras, en las que declaró que  “el equipo le puede competir a cualquier otra plantilla del futbol mexicano o de CONCACAF” e hizo énfasis en que esa visión deben de demostrarla  en el terreno de juego.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0