Barcelona empató contra el Napoli y todo se definirá en la vuelta dentro de la Europa League


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Zielinski abrió el marcador al 29´y Ferran lo empató al 59´.  

En el regreso del FC Barcelona en una Europa League, los pupilos de Xavi Hernández empataron a uno frente al Napoli del “Chucky” Lozano en la ida de los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Los “Blaugranas” obligados al título salieron con toda la carne al asador, pues alinearon a los tres fichajes en la ofensiva que contrataron para esta temporada; Aubameyang, Adama Traoré y Ferran Torres.  

El duelo comenzó con más posesión de balón para los locales, sin embargo, el conjunto italiano respondió al 29´ gracias a un gol de Piotr Zielinzki, quien recibió un pase por la banda de la derecha, recibió en área y prendió un primer disparo, el cual fue rechazado por Marc-André Ter Stegen, pero el balón le volvió a quedar en el área caliente que en segunda oportunidad no falló y puso arriba en el marcador a los napolitanos. 

 

Al 55´Adama mandó un disparó que salió cerca de la portería, el cual fue revisado por el VAR por una mano de Juan Jesús que el silbante decretó pena máxima. El penal fue cobrado por Ferran Torres de buena forma cargado a su lado derecho para empatar el cotejo.  

La llave se definirá el próximo jueves en punto de las 14:00 horas, en donde los “Gli Azzurri” tampoco podrán contar con el mexicano Hirving lozano debido a una lesión que sufrió en el hombro durante la pasada fecha FIFA con el “Tri”.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0