“Yo no me siento un referente del equipo”: Julián Quiñones


0
Foto: @Captura.

Atlas visitará Puebla.

En Atlas no hay tiempo para relajarse tras su buen arranque en la defensa del título del futbol mexicano, pues la misión es seguir mejorando jornada a jornada en este torneo Clausura 2022. Julián Quiñones, atacante de los Rojinegros, habló está tarde en conferencia de prensa sobre la mentalidad del equipo de cara a este semestre y el rol que él cumple en la escuadra tapatía.

El colombiano destacó las claves para obtener la consistencia de juego que los Zorros han mostrado desde hace algunos meses. Dijo que no tener el trabajo como algo negociable y tener plena confianza en la calidad del plantel han sido cuestiones que hoy los tienen como un equipo importante del futbol mexicano.

“El trabajo que hemos venido construyendo poco a poco es la clave, el equipo nunca ha dejado de trabajar, ni siquiera en los buenos momentos. Siempre estamos confiados por saber de la calidad que tenemos y la unión de grupo es lo que se está viendo reflejado”.

Atlas tendrá que pagar el próximo viernes la visita ante Puebla, actual líder del torneo. Quiñones remarcó que espera que sea un muy buen partido por el momento que viven tanto ellos como los “Camoteros”.

“Va a ser un partido muy bonito, Puebla viene haciendo un buen torneo, va a ser un partido muy esperado y peleado. Ellos tienen buenos jugadores y están en un gran momento. Esperemos afrontarlo de la mejor manera”.

A pesar de ser uno de los futbolistas más trascendentales en el último año para los jaliscienses, el “33” tapatío negó sentirse por encima de cualquier jugador que forme parte de la plantilla, pues en su opinión, todos cumplen un papel importante en el accionar del equipo.

“Yo no me veo así, yo creo que todos en el equipo somos referentes, eso es lo que lleva a este equipo a seguir trabajando duro. Yo trato de trabajar al máximo para ganarme un lugar en el equipo, si hay algo que pueda hacer por los jóvenes lo voy a hacer, pero no me siento más importantes que otros”.


Like it? Share with your friends!

0