Roger Goodell confirmó que la NFL volverá a México


0
Foto: @NFLmx

La NFL volverá a México tres años después

A través de una conferencia de prensa, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que el Estadio Azteca volverá a albergar un partido de la temporada regular en este año. El dirigente confirmó la noticia a través de una pregunta realizada por el periodista de TUDN, Luis Alberto Martínez.

Goodell no dio más detalles sobre los equipos que viajarán a México para el partido que se realizará en el “Coloso de Santa Úrsula“. Agregó que noviembre sería el mes para dicho evento, como se ha realizado en los últimos años.

Recalcó que también Alemania tendrá dos juegos de campaña regular, siendo dos en Múnich, donde arrancará el primero en la ciudad bávara y otros dos en Frankfurt, para un total de cuatro enfrentamientos en suelo teutón.

Serán cinco duelos internacionales en todo el 2022, tres en Londres, Inglaterra, con los tradicionales encuentros; Alemania siendo territorio de la extinta NFL Europa y México, como sede en el Estadio Azteca.

La NFL llegó a México en 2005 con el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. Posteriormente, regresó 11 años después donde Oakland Raiders (hoy Las Vegas) jugó ante Houston Texans y New England Patriots en 2016 y 2017, respectivamente. El último fue en la campaña 2019 entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

0