Inter de Milán es semifinalista tras eliminar a la Roma en Coppa Italia


0
FOTO:@Inter

Inter perdió con AC Milan.

Inter de Milán derrotó 2-0 al AS Roma, con goles de Edin Džeko y Alexis Sánchez accedieron a la semifinal de la Coppa Italia, aún están en la espera de conocer a su rival, entre AC Milan y Lazio.

Los primeros 45 minutos de partido en el Giuseppe Meazza, estuvieron lleno de emociones, pues fueron los de casa quienes tomaron ventaja en el marcador, con gol al minuto 2’ de Edin Džeko, tras una buena asistencia de Iván Perišić, el atacante mandó el esférico a la escuadra izquierda, poniendo el 1-0.

Corrían los minutos y el arquero Rui Patricio de la Roma, fue protagonista al detener un remate de cabeza de Milan Škriniar al 10’, para evitar el segundo tanto del Inter. La intensidad del equipo local no dejaba que el conjunto de José Mourinho tomara el balón, teniendo muchas situaciones claras a portería, con Džeko, al cumplirse los 30 minutos de juego, recibió un pase elevado, conectó de volea, pero el balón se fue por encima del travesaño.

En los últimos minutos de la primera parte, Roma apostaba por jugar a pases cortos y no regalar ningún balón pero aún así no pudo empatar las acciones antes del descanso, perdiendo por la mínima.

Comenzó la segunda parte, un buen ritmo de juego, donde ambos buscaron el gol con mucho peligro, al 63’ Samir Handanović salvó al Inter de recibir el del empate, tras un disparo dentro del área de Sergio Oliveira, la primera llegada de peligro de la Roma.

Al 68’ llegó el segundo invitado del juego, Alexis Sánchez aumentó la ventaja, el chileno rompió la red, e hizo el 2-0; complicando aún más la situación a la visita en los últimos 20 minutos de partido.

Roma tenía muy poca llegada, se les notaba bastante frustrados en el terreno de juego, mientras que Inter seguía generando en territorio rival, al 80’ Lautaro Martínez aprovechó un buen servicio de Arturo Vidal, remató desde media cancha pero el balón rozó el poste, siendo la última de peligro del partido, dejando el resultado a su favor.


Like it? Share with your friends!

0