Atlas Femenil y Necaxa se reparten puntos


0
Foto: @NecaxaFemenil

En el complemento no se pudo ver el gol pese a varias jugadas.

En duelo de la jornada 6 de la Liga MX Femenil, Necaxa y Atlas igualaron 1-1 en un partido muy bueno entre dos equipos que propusieron para llevarse el triunfo pero al final todo terminó con la repartición de los puntos en el Estadio Victoria, teniendo los goles en el primer tiempo donde fueron las tapatías las que se adelantaron a través de “Vero” Pérez y antes de irse al descanso las locales convirtieron desde el punto penal y ya no moviendo el marcador.

El encuentro durante la primera parte fue muy dinámico por parte de ambos equipos, donde mostraron un juego de ida y vuelta con la intención de conseguir la anotación y donde la arquera rojinegra ha podido en par de ocasiones evitar que las locales le hicieran primero, esto luego de que Ana Gaby Paz recostara de buena forma tras un cabezazo de Grano y que el rebote fuera rechazado por la zaga en el primer aviso de las Centellas.

Fue al 37´ cuando Atlas Femenil marcó el 1-0 luego de que Verónica Pérez definiera de afuera del área al segundo poste a pesar del achique de la portera, esto tras recibir un gran pase filtrado atrás del medio campo que la dejó mano a mano tras conducir el balón y así, poner al frente a las rojinegras en un buen duelo.

El encuentro recompensó a las locales por su buen juego y al 43´ marcaron el 1-1 para igualar las cosas, esto gracias a Fanny Grano que desde la vía penal definió al poste derecho de la arquera, que pese a adivinar el lado del disparo, eso no evitó que las locales anotaran y dejaran el partido abierto para cualquiera de los dos equipos en el complemento.

Para el segundo tiempo, fueron las tapatías las que pusieron el pie en el acelerador en busca de la anotación que les diera la victoria, pero el buen parado de Necaxa no permitió que lo consiguieran, en especial gracias a una gran atajada de Daniela Muñoz al 75´ que evitó el segundo gol y en la doble jugada quedó de nuevo otro cabezazo que se fue por el exterior de la red.

Las Centellas también buscaron generar peligro a través del contragolpe, para su mala suerte al 82´ Reyna Velázquez fue expulsada por doble amarilla, esto luego de que no permitiera a Paz despejar y dejando con inferioridad a su equipo para el final.

Tras este resultado, Atlas Femenil llegó a nueve puntos, manteniendo la sexta posición, recibirán al Atlético de San Luis la siguiente fecha. Por parte de Necaxa Femenil, suman cinco unidades en la penúltima posición y tendrán que visitar a Juárez para la jornada 7.


Like it? Share with your friends!

0