Puebla sigue siendo líder del torneo tras vencer a Querétaro


0
Foto: @ClubPueblaMX
  • Los dirigidos por Larcamón mantienen su paso arrollador en la Liga MX

Puebla derrotó con autoridad 0-2 a Querétaro con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia, con esto, la “franja” obtiene su tercera victoria de manera consecutiva, manteniendo el liderato con 10 unidades; “Gallos Blancos”, sigue sin ganar y es la décimo quinta posición de la tabla general.

Rodó el balón en el Estadio Corregidora, el invitado llegó a los dos minutos del inicio del primer tiempo a favor de la “franja”, Lucas Maia de pierna zurda desde el centro de la portería, mandó el balón junto al palo izquierdo, para hacer el 0-1. Los de casa intentaron igualar las acciones, al 7’ tras un remate desde fuera del área de Raúl Torres que se fue por un lado de la portería.

Avanzaba el reloj, el ritmo de juego era de ida y vuelta, ninguno de los conjuntos podían controlar el esférico, teniendo opciones muy claras en territorio rival. Al llegar a los primeros 30 minutos de partido, cayó el segundo de la tarde, Juan Pablo Segovia, tras un buen centro de Federico Mancuello, definió de zurda dentro del área y marcó el 0-2.

En los últimos minutos de la primera parte, las acciones se frenaron por varias faltas que cometían los dos equipos; un remate de cabeza que rozó el poste derecho de Guillermo Martínez, fue como terminó el primer lapso, el conjunto “poblano” se fue al descanso tranquilo con la ventaja en la pizarra.

Iniciaron los 45 minutos restantes, tanto “gallos” como la “franja” propusieron su juego, los de casa, tratar de acercarse al marcador y la visita el sentenciar el encuentro, al 48’ Maximiliano Araujo remató desde fuera del área, pero muy atento el arquero José Antonio Rodríguez rechazó el balón, al minuto, contestó el club “emplumado”, Leonardo Sequeira de zurda, mandó el balón por encima del arco de Antony Silva.

Querétaro no encontraba de qué forma hacer daño al rival, siendo Antony Silva quien se llevó los aplausos evitando el gol en contra, al 77’ hizo una atajada monumental tras el remate de cabeza dentro del área de Daniel Cervantes. “Gallos” tomó el balón dejando espacios atrás, que le permitían a los “blanquiazules” crear situaciones de gol.

En la recta final, Puebla tuvo la posesión del balón, pero perdonó mucho, pues pudo hacer el tercero, al 87’, Fernando Aristeguieta se animó con pierna derecha desde el interior del área, el remate se fue por un costado, al 89’ Aristeguieta nuevamente, intentó dentro del área, pero “Toño” Rodríguez, con un manotazo evitó que el esférico entrara a sus redes, aun así la “franja” se llevó los tres puntos.

Querétaro visitará a Pachuca el próximo lunes 14 de febrero, y Puebla recibirá a Atlas el viernes 11 de febrero, partidos correspondientes a la jornada 5 de la Liga Mx.


Like it? Share with your friends!

0