“El fútbol hoy nos premió”. – Pablo Luna


0
Foto: Captura
  • Club Puebla femenil rompió con la racha de 9 partidos sin conocer la victoria, y lo lograron en casa ante Xolas, ganando 2-0. 

El Director Técnico, Pablo Luna, habló ante los medios después del encuentro, reflejando su alegría tras conseguir el triunfo que tanto anhelaba el equipo. 

Muy contentos, el fútbol el día de hoy nos premió con un buen resultado, sobre todo jugamos bien al fútbol, eso es lo más importante, ir creciendo en los fundamentos, que jugando buen fútbol logremos buenos resultados”. 

Imagen

El ex jugador de Pumas, compartió que la entrega de sus jugadoras desde el primer compromiso del torneo, va dando frutos en este proyecto nuevo, de igual forma, destacó el triunfo de la sub 17. 

Lamentablemente en partidos anteriores no iba de la mano el fútbol que íbamos proponiendo, siento que las chicas, la manera de entregarse, desde los primeros compromisos desde el primer minuto hasta el último, merecían un triunfo para ver que todo este nuevo proyecto va caminando positivo, ayer ganó también nuestra sub 17, todo eso me tiene contento”. 

La intensidad y la propuesta del equipo “blanquiazul”, hizo que terminaran con el invicto de Xolas en esta temporada, siendo un triunfo muy importante para el club “poblano” en lo que resta del campeonato. 

La base, la disposición en los entrenamientos, en el terreno de juego, desde primer minuto, empezamos a proponer el partido, la base fue la calidad y la mejoría que van teniendo en todos los aspectos, eso no es solo para este partido sino para los que vienen, sabíamos que éramos intensas desde el primer momento y proponemos con gente rápida, daría frutos y así fue, con gente rápida nos dieron las opciones para el salto de línea”. 

Finalmente, Pablo Luna expresó que este resultado les da cierta confianza sobre el trabajo realizado, aunque continúan aprendiendo y mejorando partido a partido. 

La verdad nos hemos dado cuenta que hemos mejorado con el día a día, entonces en el fútbol uno sigue aprendiendo, la ventaja es que ahorita podemos corregir con un triunfo que nos respalda, las otras ocasiones corregimos sin un resultado que nos respaldara, se facilita el trabajo con un buen resultado en la semana”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0