Tigres confirma la salida de Carlos Salcedo


0
Forto: @TigresOficial

Salcedo volverá al futbol de la MLS.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León confirmaron la salida de Carlos Salcedo de la institución regiomontana, quien volverá a la MLS para vestir la camiseta del Toronto FC.

El acuerdo será hasta la temporada 2024, donde hay posibilidades de alargarlo hasta el 2025 dependiendo del rendimiento que obtenga el “Titán” en las canchas.

El presidente del club canadiense, Bill Manning, expresó la ilusión tras adquirir a Salcedo, a quien alabó por sus distintos logros en México y Europa. Además, el técnico Bob Bradley añadió que el zaguero aportará demasiado con su calidad y experiencia.

Carlos es un competidor feroz que conozco desde que era un jugador joven con Real Salt Lake hace siete años. Ha ganado numerosos trofeos, incluida la Copa de Alemania con Eintracht Frankfurt y la Liga de Campeones de CONCACAF con Tigres, es uno de los mejores defensores en la región de CONCACAF e inmediatamente mejorará nuestra línea de fondo a medida que construimos para 2022 y más allá”, expresó Manning.

No obstante, los Tigres adquirieron al venezolano Yeferson Soteldo, quien pertenecía a Toronto FC y será el cuarto refuerzo de los “felinos” para el Clausura 2022, uniéndose a Sebastián Córdova, Jesús Angulo e Igor Lichnovsky.

Carlos Salcedo llegó a Tigres para el Clausura 2019, donde disputó 85 partidos y marcó cuatro goles. Consiguió el título de liga en ese año y la CONCACAF Liga de Campeones 2020.


Like it? Share with your friends!

0