Con un Hat Trick de “Licha” Cervantes, Chivas Femenil derrotó al Necaxa


0
Foto: @ChivasFemenil

Con su triplete, “Licha” Cervantes es líder de goleo con cinco anotaciones.

En la jornada 4 de la Liga MX Femenil, Chivas Femenil superó de visita 3-0 a Necaxa Femenil, luego de que la goleadora del rebaño, “Licha” Cervantes que tras perderse los últimos dos partidos, regresó para marcar un hat-trick en la primera parte para darle la victoria a las tapatías y colocándolas en el liderato a la espera de disputar el resto de la jornada.

Desde los primeros minutos la visita demostró su dominio en el campo y lo reflejó en el marcador, pues al minuto 13´ a través de la vía penal, “Licha” puso arriba 1-0 a Chivas, luego de que su disparo fuera al centro de la portería con potencia para que así la delantera consiguiera su primera anotación y fuera acomodando a modo el partido.

Poco tiempo después fue que cayó el 2-0 para la visita, al 25´ de nueva cuenta Cervantes marcó tras rematar de cabeza y mandando el balón al segundo poste, dejando sin opción a la arquera al ganar la posición a la defensa, esto después de un buen servicio de Rubí Soto por la banda derecha para que se aumentara la ventaja en favor del rebaño.

Cerrando un primer tiempo muy sólido y dominador por parte de Chivas, al 38´ el 3-0 llegó, siendo de nueva cuenta hecho por “Licha” para concretar su hat-trick cuando mandó el balón al fondo luego de que la arquera de las centellas dejara un rebote tras un disparo de larga distancia de Caro Jaramillo, sentenciando prácticamente el marcador y una nueva victoria para las que hoy vistieron de negro.

En el complemento ambos equipos ya no se hicieron mucho daño, además de realizar modificaciones para este fecha doble que hay, donde Necaxa su mayor jugada fue un tiro de larga distancia que se fue por encima del arco, y las tapatías pudiendo marcar el cuarto cuando De Alba quedo en buena posición para remate pero la arquera supo resolver al rechazar de buena manera.

Tras este resultado, Chivas Femenil llegó a diez puntos para ser líderes de momento en la tabla general, enfrentarán a Cruz Azul de local el lunes. Por parte de Necaxa, se mantienen con cuatro puntos en el lugar doce y tendrán que visitar al América también el lunes para la jornada 5.


Like it? Share with your friends!

0