Remontada del Atlético de Madrid de último minuto contra Valencia


0
@Atleti

Atlético de Madrid ganó 3-2 ante Valencia en casa, con anotaciones de Matheus Cunha, Ángel Correa y Mario Hermoso remontaron el juego, rescatando tres valiosas unidades para colocarse en el cuarto puesto de la tabla general; Valencia dejó ir la victoria y es la novena posición con 29 puntos.

El mexicano Héctor Herrera, ingresó de cambio al minuto 61’.

Comenzó la primera parte en el Estadio Wanda Metropolitano, el equipo visitante presionaba muy alto, aunque no lograba robar los balones en zona de peligro. El equipo “rojiblanco” buscaba un ritmo de juego mucho más rápido, buscando con mucha más intensidad la portería rival, pero Valencia no lo permitía, cada que tocaban el balón, mandaban jugadas largas.

El invitado llegó al minuto 25’, en un error de Mario Hermoso a la hora de defender a Guedes, dejó que Valencia atacara, Yunus Musah encaró a Giménez, disparó con potencia y mandó el esférico al poste izquierdo, haciendo el 0-1. Con esto, la visita inició a crear situaciones de peligro, al 34’ Hugo Duro, solo frente a portería, no logró definir de la mejor manera y es el arquero  Jan Oblak, quien se quedó con la pelota.

Restaban minutos para que terminara el primer tiempo, al 44’ Luis Suárez, tuvo para hacer el del empate con un remate de cabeza, que se fue por encima del arco, al 45’ otro error de Hermosa, dejó que Hugo Duro solo ante Oblak, mandó el balón pegado al palo derecho, marcando el 0-2, para irse al descanso.

En los 45 minutos complementarios, el “atleti” siguió insistiendo, buscando remontar el encuentro, pero no lograban completar las acciones. Valencia frenaba el ritmo de los “colchoneros”, robándose el balón, aunque ellos no generaban ningún peligro.

El tan anhelado gol del Atlético de Madrid, llegó al 64’, Doménech, se equivocó al rematar en el área chica, y dejar el balón para Matheus Cunha, quien solo empujó el balón a las redes, para poner el 2-1. Valencia, era un equipo totalmente diferente al del primer tiempo, dejaron de tener el dominio del balón, dejando escapar el resultado a su favor.

En los últimos 15 minutos de juego, los “rojiblancos”, iban con todo al ataque, dejando espacios atrás, algo que Valencia no pudo aprovechar para liquidar el encuentro. Al 91’ cayó el segundo tanto, se le fue de las manos el balón a Doménech, y Correa muy inteligente, mandó a guardar la pelota y hacer el 2-2. Justo a dos minutos del segundo gol, se vino la remontada, el Hermoso después de varios errores, marcó el de la victoria, 3-2. 


Like it? Share with your friends!

0