Arturo Ortiz: “No se sintió la baja de Lira”


0
Foto: Captura
  • Los Pumas, que vienen de golear al Toluca, se medirán ante los “Gallos Blancos” el día de mañana en punto de las 19:00 horas.  

El futbolista del conjunto “Auriazul” atendió a los medios de comunicación de cara al duelo que sostendrán los Pumas el día de mañana en contra del conjunto del Querétaro en el Estadio Corregidora, en donde alabó el nivel del plantel tras su partido contra el Toluca.  

El “Palermo” comentó que el cotejo pasado contra los “Diablos” en el que ganaron 5-0, el club lo hizo de gran forma, además de expresar que no se sintió la baja de Erik Lira, quien era pieza fundamental del club, quien fue vendido al Cruz Azul.  

A Fabio Álvarez le tocó de contención y en lo personal siento que fue uno de sus mejores partidos, no se sintió la baja de Lira”, destacó el futbolista.  

Además, Arturo comentó que “los jugadores del club son versátiles en distintas posiciones y lo hacen de buena manera” y por eso tienen una gran plantilla.  

También habló sobre lo hecho en el torneo pasado, donde fueron eliminados en semifinales frente al Atlas, actual campeón y se mostró optimistas sobre lo que pueden hacer en el actual certamen. 

Seguimos los mismos. Tuvimos un gran cierre de torneo y eso nos fortalece porque nos conocemos más. Se suman jugadores con calidad, el que entra lo hace bien y esa competencia es importante para el equipo. Con el plantel que tenemos podemos hacer cosas mejores que las que hicimos el torneo pasado”, expresó.  

Por último, el ex Pumas Tabasco mandó un mensaje a los canteranos del club, en el que comenta que esta institución da muchas oportunidades a los jóvenes.  

Que aprovechen la oportunidad. En este club se dan muchas oportunidades porque se basan en las fuerzas básicas. En otros equipos no se meten en problemas buscan refuerzos extranjeros o de mayor experiencia. Es de admirarse el cuerpo técnico de darle la confianza a los chavos”.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0