Los Jaguars vencen a Colts y arman fiesta en la AFC


0
Foto: Getty Images
  • Trevor Lawrence tuvo su mejor partido como profesional en la NFL.

El milagro se dio en el EverBank Field y los Jacksonville Jaguars han roto todos los pronósticos al vencer (11-26) a los Indianapolis Colts. Con esto, cambia todo el panorama de Playoffs en la Conferencia Americana, dándole el pase a playoffs a Raiders y Chargers; además de mantener con vida al ganador del duelo entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers.

Desde temprano se vio el tremendo juego de los Jaguars y en específico de Trevor Lawrence. El QB novato tuvo una increíble primera serie ofensiva en el duelo con ocho pases completos de ocho intentados, que culminó con pase de touchdown para Treadwell en pase de dos yardas.

La ofensiva de los Colts lució anémica y con un Carson Wentz muy errático, pudiendo poner a ‘Indy’ solo una vez en territorio rival para anotar un gol de campo. Al descanso, Jacksonville se fue con la ventaja de 10 unidades. Wentz cometió un gran error en la primera serie de la segunda mitad con un fumble. Los Jaguars no terminaron por aprovechar tanto, porque solo anotaron un Field Goal.

Las entregas de balón siguieron a la orden del día por parte de Carson Wentz con una nueva intercepción que ahora sí terminó aprovechando al máximo los Jaguars. Trevor Lawrence en tercera&goal se escapó de un sack y realizó un gran pase para Marvin Jones, el WR realizó el trabajo al colocar los dos pies dentro del campo, completando el touchdown de tres yardas.

Siguió haciendo estragos la defensiva de Jacksonville, deteniendo en par de cuartas oportunidades a los Colts y esto terminó sentenciando el encuentro. Ya en el último cuarto y con el juego sentenciado, Carson Wentz lanzó su primer pase de anotación en conexión a Michael Pittman.

Con la inesperada derrota de Indianapolis, los Colts necesitarían tres combinaciones de resultados para aspirar a meterse a los playoffs. Además que el ganador del Steelers vs Ravens estará calificando; a menos que en el Sunday Night Football empaten los Chargers vs Raiders.


Like it? Share with your friends!

0