Los Cowboys apalean a Eagles para terminar su temporada regular


0
Foto: Getty Images
  • Dak Prescott impone récord de pases de TD en Dallas y se declaran listos los Cowboys para Playoffs.

Los Dallas Cowboys han terminado la temporada regular con el pie derecho, en el Lincoln Financial Field volvieron a ganar de forma aplastante ante un rival divisional, ahora ante los Philadelphia Eagles por marcador de (51-26). El juego estuvo marcado por el récord de Dak Prescott que rebasa a Tony Romo como el QB con más pases de touchdown (37) en una temporada regular.

Empezó cuesta arriba el juego para Dallas con la primera anotación del juego en pase de Garden Minshew para Tyree Jackson. Tras esto, los Cowboys tomaron el mando del juego y lograron empatar el duelo con el pase de Dak Prescott para Cedric Wilson de 14 yardas. En la siguiente serie ofensiva tomaron el mando del juego con gol de campo acertado por Greg Zuerlein.

Siguió respondiendo Philadelphia y hasta en dos ocasiones más le respondió a Dallas para mantener la pizarra empatada, hasta llegar a la recta final de la primera mitad con la pizarra empatada a 17. Fue ahí donde llegó un último acelerón de Dak Prescott con dos conexiones con el TE: Dalton Schultz. En las dos ocasiones, Dak conectó con su Tight End dentro de la yarda 10 y tomó ventaja de par de posesiones que se hizo inalcanzable.

Con ventaja de 13 puntos al descanso, aún jugó Dak Prescott el tercer cuarto. Y lo hizo para terminar rebasando a Tony Romo con la mayor cantidad de pases de touchdown realizados. Dak lanzó su quinto touchdown de la noche en envío de 8 yardas para Corey Clement que terminó por sentenciar el juego. Además que fue la última jugada para todos los jugadores titulares de Dallas.

Para los últimos 15 minutos del duelo, se vio muy poca actividad de ambos equipos, que estaban plagados de suplentes y jugadores que habían estado en el equipo de prácticas. A la ofensiva de Dallas aún le alcanzó para anotar dos touchdowns y rebasar la barrera de los 50 puntos. Primero fue Ito Smith con un acarreo de cuatro yardas y en la siguiente serie ofensiva, un largo acarreo de JaQuan Hardy. Ya con el tiempo casi expirando, Watkins anotó un TD más para los Eagles.

La victoria para los Dallas Cowboys es lo que necesitaban para esperar combinaciones este domingo. Deberán esperar descalabros de Los Ángeles Rams, Arizona Cardinals y Tampa Bay Buccaneers, para aspirar a subir al segundo o tercer sembrado de la Conferencia Nacional de cara a la próxima semana que se jugará el wildcard.


Like it? Share with your friends!

0