Los Chiefs conseguien apretada victoria ante los Broncos en el cierre de temporada regular


0
Foto:@NFL
  • Los Chiefs están a la espera de los Titans para definir al primer sembrado de la AFC.

Los Kansas City Chiefs recibieron a los Denver Broncos en el Arrow Head Stadium para la Semana 18 de la temporada 2021 de la NFL. Los Jefes se impusieron por marcador de de 28-24.

Los Chiefs pegaron primero, tras un TD de Travis Kelce de Patrick Mahomes para 3 Yrds. Denver igualó la pizarra con Drew Lock, llevando el balón por tierra. Lock consiguió su segunda anotación terrestre de forma consecutiva, en esta ocasión para 23 yardas. Kansas cerró la primera mitad con Harrison Butker conectando un gol de campo para poner la pizarra 10-14.

Los Jefes empezaron la segunda mitad con anotación de Jerick McKinnon a pase de Mahomes de 14 Yrds; no obstante, Melvin Gordon, consiguió poner a Denver de nueva cuenta al frente en la pizarra llevando el ovoide por tierra hasta las diagonales. Butker convirtió su segundo FG para acercar a los Chiefs a una sola posesión.

La jugada grande por parte de la defensa de Kansas, vino por parte de Nick Bolton, regresando un balón suelto a la zona de anotación 86 Yrds. Posteriormente, Patrick Mahomes hizo efectiva la conversión de 2Pts con un acarreo. Denver amagó con igualar el marcador; sin embargo, solo pudieron conseguir un gol de campo para terminar el juego 28-24.


Like it? Share with your friends!

0