“Tenemos el material suficiente para hacer un futbol alegre y agresivo”: Pablo Luna


0
FOTO:@porellas_pd

Puebla Femenil cambió de técnico.

Club Puebla Femenil regresa a la actividad de la Liga MX Femenil, haciendo su debut este domingo contra Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

El director técnico, Pablo Luna, habló ante los medios, previo al inicio del Clausura 2022, destacando la seguridad que tiene de que harán un buen papel en esta temporada, siendo su primer objetivo lograr la victoria ante las “escarlatas” el fin de semana.

“Me tiene muy entusiasmado, porque lo que han mostrado, el entusiasmo, el deseo de mejorar en todos los sentidos, tanto táctico, físico, han mostrado un gran entusiasmo eso me tiene muy contento y con mucha seguridad que haremos un buen torneo, pensando semana a semana, ahora nuestra concentración está plena en el rival, y lucharemos por darle un buen resultado a la afición y un buen resultados nos va a ir dando mayor confianza y seguridad en el trabajo”.

El ex jugador de Pumas compartió sobre su idea de juego, donde podrá hacer un futbol alegre y agresivo ofensivamente, haciendo énfasis en siempre buscar la victoria.

“Desde siempre la propuesta será buscar el triunfo, siempre saldremos a proponer nosotros, a  tomar la iniciativa del juego, llámese el rival que sea, saldremos a tomar la iniciativa desde los primeros minutos, yo creo que tenemos el material suficiente para hacer un futbol alegre y agresivo ofensivamente”.

Será el primero torneo del entrenador mexicano y expresó su compromiso con el club y la clave para lograr esa tan anhelada liguilla, será el entrenamiento y la superación día con día.

“Nosotros nos hemos comprometido a mejorar día a día en todos los sentidos, que diario salgamos mejor preparadas que cómo llegamos, esa será nuestra clave, el entrenamiento día a día y la superación día a día, creo que de esa manera podemos estar compitiendo durante el torneo y dando mucha satisfacciones sobre toda a nuestra afición”.

Se le cuestionó al estratega acerca de la recuperación de las jugadoras; Andrea Ortega, Gloria Narváez, y Verónica Martins, quienes se incorporaron en esta semana a los entrenamientos y posiblemente se les vea en la cancha en las próximas jornadas.

“Se acaban de incorporar esta semana, llevan dos, tres días, trataremos de llevarlas poco a poco para que lo que han ganado en su recuperación y preparación no tengamos alguna recaída, yo creo que por la fecha 2 o 3 ya las podremos estar incorporando, por el momento es irlas adaptando, hoy la vi mejor, pero llevan días incorporándose al juego y necesitan tomar confianza, seguridad, ritmo de juego, son muy buenas compañeras se que van a aportar muy buenas cosas al grupo”.

Finalmente, Pablo Luna habló que no habrá refuerzos para esta campaña, solo se incorporaran jugadoras de la Sub-17, señalando que con el grupo que tiene podrán competir de la mejor manera.

“Por el momento no, nosotros incorporaremos algunas chicas de la Sub-17 para fortalecer el equipo, pero nosotros vamos a competir con el grupo que tenemos y tengo mucha fe, lo veo muy entusiasmado, lo veo muy motivado el grupo, eso nos dará tranquilidad para afrontar los compromisos”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0