Juventus y Napoli reparten puntos en Turín


0
FOTO:@juventusfc

Hirving Lozano no jugó por COVID-19.

Juventus rescató el empate 1-1 ante Napoli en su casa, la “Vecchia Signora” suma 35 unidades y se mantiene en la quinta posición, por su lado, Napoli llegó a los 40 puntos, siendo el tercer lugar de la tabla general de la Serie A. 

Rodó el balón en el Estadio Juventus, un inicio de partido con muchas llegadas por parte de los locales, a tan solo 5 minutos, tuvieron la primera de peligro con Weston McKennie, quien intentó rematar de cabeza dentro del área muy cerca del poste izquierdo pero el balón se fue desviado. Al 9’ apareció Adrien Rabiot que de zurda mandó el esférico rozando la escuadra izquierda, la pelota se negaba a entrar a las redes.

Conforme avanzaban los minutos, las acciones se emparejaron, los “blanquiazules” comenzaron a crear situaciones de peligro, al 14’ Matteo Politano remató desde los linderos del área pero el arquero Wojciech Szczęsny evitó el gol en contra.

La insistencia del Napoli era mucho más intensa, y antes de llegar a la primera media hora de juego, llegó el invitado. Dries Mertens, con pierna derecha desde el centro del área, insertó el balón al palo izquierdo, marcando el 1-0.

Con la desventaja que tenía Juventus en la pizarra, buscaron el empate antes de irse al descanso, al 27’, Juan Cuadrado con pierna derecha desde el interior del área, mandó el balón por uno de los costados, y al 38’, Álvaro Morata asistió a Federico Chiesa, el jugador italiano remató de zurda, pero el arquero David Ospina atajó el disparo, dejando la ventaja para los visitantes al medio tiempo.

Comenzó la segunda parte del encuentro y llegó el gol del empate para la “Vecchia Signora”, Chiesa de zurda desde el centro del área, mandó el balón al fondo de las redes, poniendo el 1-1 al minuto 54’.

La intensidad del juego subió al cumplirse los 60 minutos de partido, las dos escuadras buscaron y generaron para ponerse en ventaja, Lorenzo Insigne con pierna derecha desde fuera del área intentó hacer el 2-1 pero el balón se fue por encima del arco. Chiesa contestó con un remate que fue rechazado por Ospina.

El ritmo de juego se fue perdiendo por los cambios realizados y faltas cometidas por ambos conjuntos, entrando a los últimos 10 minutos; dejando un intenso empate en la jornada 20.


Like it? Share with your friends!

0