Cruz Azul confirmó las llegadas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga


0
Foto: @CruzAzul

Cruz Azul cuenta con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2022.

Cruz Azul hizo oficial este martes las llegadas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, ambos provenientes de las Chivas de Guadalajara, quienes realizaron trabajos durante estos días, pero a través de sus redes sociales fueron nombrados como nuevos jugadores de la “Máquina Cementera”.

Antuna arriba a la institución a cambio de Roberto Alvarado, quien pasó a las Chivas, con un contrato vigente por los siguientes tres años. Los dos equipos conservarán el 50% de sus cartas ante una futura venta.

Por su parte, Mayorga llega en calidad de cedido por un año, con opción a compra, el cual está estipulado por 3.5 millones de dólares, donde decidirá Cruz Azul en diciembre si adquieren sus derechos de manera definitiva.

Junto a ellos se unen Christian Tabó, Carlos Rodríguez y Erik Lira, quienes formarán parte de los celestes para la siguiente campaña, cubriendo las salidas de Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Walter Montoya y probablemente Jonathan Rodríguez.

Cristian Pavón está con opciones de arribar a México para reforzar la delantera, aunado a que Guillermo Fernández cumplirá con su contrato que vencerá a finales de este torneo.

Cruz Azul debutará en el Torneo Grita México C22 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 1 el sábado 8 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0