Minnesota Vikings hunde más a Chicago Bears y se mantiene en la pelea por los playoffs de la NFL


0
Foto: @Vikings

Minnesota Vikings llega a marca de 7-7 en la NFC Norte.

El Monday Night Football de la Semana 15 en la NFL atestiguó un duelo de la NFC Norte. Chicago Bears le hizo los honores a Minnesota Vikings, en el Soldier Field, donde el equipo visitante ganó 17-3 y se mantiene vivos en la campaña 2021 del futbol americano profesional.

El partido comenzó de forma defensiva, quienes leyeron movimientos e impidieron que el ataque creciera. Pero Minnesota dio el golpe tras un pase de 12 yardas de Kirk Cousins a Justin Jefferson, que otorgó el touchdown y la ventaja 7-0.

Por su parte, Justin Fields comandó el ataque de Bears, mismo que cometió su primera entrega de balón, al ser fumbleado por Cameron Dantzler y Vikings recuperó el ovoide. Sin embargo, el error sólo se reflejó en gol de campo de Greg Joseph, para colocarse 10-0.

Bears mostró desesperación por hacer puntos, debido a la presión que le cargaron a su mariscal. Al final, obtuvieron tres unidades por un intento de 34 yardas de Cairo Santos.

No obstante, Cousins fue interceptado por Deon Bush y Chicago recuperó posesión, aunque el error no trajo puntos ante un gol de campo fallido de Santos, y el equipo de Illinois se fue a los vestidores con la desventaja 10-3.

La segunda mitad siguió siendo juego defensivo al anular las opciones de los dos mariscales, donde los linebackers y linieros realizaron capturas. Kirk Cousins presentó problemas al hacer sus pases, pero en el tercer cuarto logró su segundo pase de anotación, tras mandar un envío de 8 yardas a Ihmir Smith-Marsette y colocar el marcador 17-3 para Vikings

Chicago fue impreciso y Fields mostró inseguridad con el ovoide. Una esperanza fue un bloqueo de patada de despeje por parte de Damien Williams a Jordan Berry, para tener buena posición. Sin embargo, los Bears se la jugaron en cuarta oportunidad y no lograron avanzar gracias a la defensa que tacleó al quarterback.

Al inicio del último cuarto, los equipos especiales de Bears soltaron un balón tras una patada de despeje, luego de que Damien Byrd no logró controlarlo y Vikings se quedó otra vez con la posesión.

Justin Fields recibió varios golpes, intentó darle mas puntos a su equipo, pero el cuerpo de receptores soltó pases que impidieron recortar distancia. Al final, Minnesota se llevó el triunfo 17-3

Chicago visitará a Seattle Seahawks, mientras Minnesota recibirá en casa a Los Angeles Rams, en actividad de la semana 16 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0