Barcelona suma un punto tras empatar como visitante ante Sevilla


0
Foto: @FCBarcelona_es

Barcelona es séptimo lugar, con 28 puntos.

En un partido pendiente por la Jornada 4 en LaLiga, Sevilla enfrentó a Barcelona, desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Los catalanes lograron rescatar el resultado pese a empatar 1-1.

Los dos equipos mostraron intensidad en el ataque tras intentar tiros de media distancia, a pesar de la lluvia que se presentó en la entidad andaluza.

Los blaugranas neutralizaron el mediocampo del rival, luego de que Ousmane Dembélé generó opciones a través de las bandas, creando peligro y entregando la pelota hacia el área de Yassine Bounou.

Sevilla logró irse arriba en el marcador hasta el minuto 32, a través de un balón parado. Alejandro López recibió un balón y de primera intención mandó el esférico a la portería, para concretar el 1-0.

Cuando los sevillanos parecían irse con la ventaja al descanso, otro tiro de esquina selló un gol. Barcelona mandó el servicio y Ronald Araujo, con la cabeza, otorgó el empate 1-1 al entretiempo.

Las malas noticias para el cuadro de casa ocurrieron a los 64 minutos de acción. Jules Koundé barrió a Jordi Alba y el árbitro Carlos del Cerro Grande lo expulsó, por lo que Sevilla se quedó con un hombre menos.

Los catalanes adelantaron líneas tras tener un hombre de más, pero el mal clima impidió que las jugadas crecieran y asi dar la vuelta al marcador. Dembélé estuvo cerca del 2-1 luego de mandar un tiro al travesaño.

Barcelona insistió hasta los últimos instantes, pero Sevilla aguantó en su territorio el resultado parcial. Al final, los dos clubes terminaron con empate 1-1.

Sevilla y Barcelona tendrán actividades hasta el 2022, cuando ambos equipos visiten a Cádiz y Mallorca, respectivamente, por la Jornada 19 de LaLiga en España


Like it? Share with your friends!

0