Indianapolis Colts frena la buena racha de New England Patriots y continúa en la pelea por la AFC Sur


0
Foto: @LucasOilStadium

Indianapolis Colts llegó a marca de 8-6 en la AFC Sur.

El Estadio Lucas Oil presenció el duelo entre New England Patriots e Indianapolis Colts, donde el equipo de casa se impuso 27-17 para seguir en la pelea por la AFC Sur.

El juego terrestre fue el protagonista en el inicio del encuentro, donde Jonathan Taylor comandó el ataque de Indianapolis, mientras Nueva Inglaterra fue presionado por los frontales y poco pudo hacer Mac Jones.

Colts se fue arriba 7-0 tras un engaño por parte de Nyheim Hines, quien corrió nueve yardas para llevar el balon hasta las diagonales y decretar la anotación.

A instantes de culminar el primer cuarto, los equipos especiales de Indianapolis le bloquearon una patada de despeje a Jake Bailey. Posteriormente, E.J Speed recuperó el ovoide y lo llevó a la zona de anotación, que selló la ventaja 14-0.

Patriots quiso meterse al partido, pero la defensiva controló el juego terrestre y no dejó que el mariscal tuviera libertad para lanzar el ovoide. No obstante, el cuadro anfitrión incrementó la diferencia 17-0 gracias a un intento de 25 yardas de Rodrigo Blakenship.

El equipo de Foxborough intentó romper el cero a pocos instantes de terminar el primer tiempo. Sin embargo, Jones fue interceptado por Darius Leonard y regresaron a los vestidores con la desventaja 17-0.

Al inicio del tercer medio, Mac Jones sufrió su segunda intercepción, luego de que Robert Okereke atrapó el pase y le devolvió la posesión a Indianapolis. El error solo se reflejó en un gol de campo de Blakenship, para colocarse 20-0.

Patriots erró otra cuarta oportunidad y se escaparon opciones de romper el cero. No obstante, Carson Wentz realizó pases arriesgados que casi le cuestan intercepciones. Los árbitros expulsaron del campo a Kenny Moore y Michael Pittman Jr debido a una pelea. Posteriormente, la jugada terminó con un gol de campo fallido de Rodrigo Blakenship.

Nueva Inglaterra obtuvo sus primeros puntos hasta el último cuarto, tras un pase de Jones a Hunter Henry, que puso las acciones 20-7 y con la esperanza de regresar en el partido.

Wentz cometió su primera entrega de balón al ser interceptado por Devin McCourty, aunado a un manotazo de Jamie Collins Jr. Patriots recuperó el ovoide. La entrega solo se aprovechó para un intento de gol de campo de Nick Folk, que puso el marcador 10-20.

Hunter henry realizó su segunda anotación del partido, que colocó el marcador 20-17. Sin embargo, Indianapolis definió el partido y la victoria, gracias a un acarreo de 67 yardas de Jonathan Taylor, para dar el triunfo a Colts.

Indianapolis visitará a Arizona Cardinals, mientras New England será local ante Buffalo Bills, en un duelo por la AFC Este, en actividad de la semana 16 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0