Tottenham vs Leicester, suspendido por Covid


0
FOTO:@Spurs_ES

Cancelan el duelo por un brote de Covid.

Por el incremento de contagios por Coronavirus en la Premier League provocó que el jueves se postergara el duelo entre Tottenham Hotspur y Leicester City a unas horas de que éste iniciara.

Se trata del tercer partido consecutivo del Tottenham pospuesto por casos de Coronavirus en el plantel, incluyendo un duelo por la Europa Conference League.

Mermado por un brote en sus filas, el Leicester había confirmado a la Premier League la cancelación de dicho cotejo, pero la liga inglesa se negó debido a que había quedado con una cantidad insuficiente de jugadores disponibles tras confirmarse nuevos casos por dicha infección.

“La Liga Premier entiende que esta decisión decepcionará y frustrará a los aficionados que tenían previsto acudir al partido esta noche y disculpas por el inconveniente y la perturbación causada súbitamente”, dijo la liga.

Durante la última semana, los partidos Brighton-Tottenham, Brentford-Manchester United y Burnley-Watford fueron postergados debido a brotes de COVID-19 en los planteles.


Like it? Share with your friends!

0